Nueva mesa de trabajo plegable WOLFCRAFT Master 650 Ergo

01/11/2022

Wolfcraft Master 650 Ergo

El fabricante alemán WOLFCRAFT acaba de presentar un nuevo producto, se trata de una mesa de trabajo que hará las labores de bricolaje mucho más cómodas a aficionados y profesionales. Se trata de una mesa de trabajo portátil, de uso muy sencillo y que también nos puede ayudar en la sujeción de diferentes piezas.

Funciones inteligentes y prácticas

Mesa de trabajo WOLFCRAFT Master 650 Ergo

La mesa de trabajo MASTER 650 ERGO dispone de una altura regulable sin espaciado marcado que va desde 780 mm hasta 950 mm lo que la hace perfecta para rutinas de trabajo sin provocar dolores de espalda. Esta altura se puede cambiar mediante un mecanismo telescópico de fácil manipulación.

Su construcción está realizada con bastidores de acero de alta robustez y estabilidad, que soportan hasta 120 kg de carga. Además, como es habitual en las mesas de trabajo WOLFCRAFT cuenta con un sistema de recogida que nos ahorrará mucho espacio al plegarla cuando no se utilice, es perfecta para pequeños talleres y garajes en los que se realiza bricolaje de manera ocasional.

"Ideal para hacer realidad tus ideas"

Esas son las palabras con las que el fabricante define a su nuevo producto que cuenta claro enfoque hacia la versatilidad y la utilidad, características que siempre están presentes en su gama de productos.

Mesa de trabajo WOLFCRAFT Master 650 Ergo

Sin duda se trata de un producto perfecto para bricoladores ya que cuenta con un tablero adicional para extender la superficie de la mesa y el fabricante la dota de 4 mordazas para facilitar los trabajos.

La nueva mesa de trabajo WOLFCRAFT Master 650 Ergo estará disponible desde el mes de noviembre y su precio se sitúa en torno a los 139 €, además cuenta con 10 años de garantía como es habitual en los producto del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir