Bosch Professional AMPShare, ¿un nuevo sistema de baterías para las herramientas de 18V?

12/10/2022 - Actualizado: 30/10/2022

Herramientas Bosch Professional AmpShare

El fabricante alemán Bosch Professional acaba de presentar su nueva idea acerca del concepto de las baterías para herramientas, Bosch Amp Share nace como un sistema de baterías multimarca compartido con el que podremos utilizar alternar de una herramienta de diferentes marcas utilizando las mismas baterías.

"Muchas marcas. Muchas herramientas. Un sistema de batería: AMPShare: Ha comenzado una nueva era"

Un cambio de estrategia

¿Es un nuevo sistema de baterías? La respuesta debe ser un tajante no, se basan en una alianza con varios fabricantes que es posible gracias a su sistema de baterías de 18V más extendido, que cuenta con más de 80 millones de baterías vendidas y una multitud de marcas que la utilizan como base.

Herramientas Bosch Professional AmpShare

Sin duda será una gran ayuda a los profesionales hacer sus herramientas de diferentes marcas compatibles con un mismo sistema de baterías, por su puesto las baterías del sistema de 18V de Bosch Professional serán compatibles con otras marcas. Entre las marcas con las que Bosch Professional ha forjado esta alianza cabe destacar Fein, Wagner, Rothenberger, Fischer, Sonlux, y otras hasta un total de 26.

Planes de futuro

En el futuro se irán sumando marcas a este sistema que permitirá ahorrar a los profesionales y aficionados al mundo del bricolaje tiempo y dinero además de espacio al no tener que contar con baterías específicas para cada marca. Esperamos que este sistema de imponga como definitivo para que tanto el usuario doméstico como el profesional puedan ir aumentando las herramientas disponibles en su día a día sin preocuparse demasiado por que batería va con cada herramienta o que cargador es para cada batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir